Alta Joyería a Precios Online
800 808 282. Llámanos gratis
Cesta: 0 €
Fr

|

Esp
  • ANILLOS

  • COLLARES

  • PENDIENTES

  • PULSERAS

  • FASHION DIAMANTÍSIMO

  • RELOJES

  • HOMBRE

  • BLOG

  • NOVEDADES

    ¿Qué dicen nuestros clientes?

     

    "Hola muy buenas!!!acaba de llegarme el anillo, está guapísimooooo!!!no tengo queja de vosotros, solo me falta ver la cara que se le queda cuando se lo dé el 17 de agosto. Os conocí en Bodaclick y no me arrepiento, muchas gracias. un saludo"
    Javier Derió. Alicante

    "Estoy encantado con los anillos. Nos han encantado a los dos. De verdad que muy contento. Os conocí en Google, nadie me habló de vosotros, sólo mis ansias de regalar algo bonito. ¡Gracias por todo!"
    Alex Telletxea. Guipuzcoa


    "Nos decidimos por adquirir las alianzas en Diamantísimo por el precio y hemos quedado muy satisfechos con el resultado. La atención ha sido adecuada y el envío llegó perfecto. Y el precio, muy competitivo y adaptado para todos los bolsillos."
    Patricia Galian. En Bodas.net


    "Buenas tardes, he recibido mis alianzas y son tal como me esperaba, las tallas nos van perfectamente. Os conocí a través de Bodaclick y la verdad es que estoy muy contenta de haberme decidido al final. 
    Un saludo"
    Rosa Bujalance. Tarragona

    "Conocimos Diamantísimo en una feria de novios a la que fuimos. La verdad es que miramos otros sitios pero finalmente en Diamantísimo nos salía a mitad de precio que lo que nos cobraban en las joyerías. La calidad es excelente, recibes el pedido en casa con certificado y te regalan la inscripción. Nosotros estuvimos muy contentos al ver que entre tanto gasto como es una boda, los anillos nos salían a mitad de precio que a la mayoría de gente pero sin renunciar a la calidad." 
    Montse Antonell. En Bodas.Net

    "Una vez más (esta es la segunda vez que compro en diamantisimo.com) he quedado muy satisfecho con la joya, el precio y la atención recibida"
    Ferrán Martí. Barcelona

    "Hola! lo hemos recibido todo perfectamente. Quiero decirles que aunque al principio estaba un poco reticente a comprar los anillos online, estoy super satisfecha de haberlo hecho con ustedes. Un saludo y ¡gracias!
    Arantzu Gulias Valverde. Barcelona


    "Hola! Quería comentarles que el anillo le ha quedado perfecto a mi novia. ¡He acertado con la talla! ¡Además, NOS ENCANTA!!! ¡Muchas gracias! 

    Sebastian Santilli. Madrid


    "La alianza llego ayer y me gustaría deciros que todo genial, es perfecta, un grabado perfecto, forma y tamaño perfectos (tal y como quería), vamos que estoy muy contenta con vuestro servicio, para repetir y recomendar. La verdad es que me ha sorprendido gratamente la profesionalidad, calidad y servicio. El resultado es perfecto, mejor de lo que imaginé.
    ¡Muchas gracias!"

    Susana. Huesca

    "Además de la calidad del producto de Diamantísimo, que superó las expectativas que me había creado a partir de la información recopilada en internet, me gustaría destacar la enorme amabilidad de su personal de atención telefónica al cliente, con los que tan agradecido he quedado y que fue más allá de lo obligado por su responsabilidad profesional de un atento trato al cliente. La combinación de sus productos, sus precios y su tan amable atención no podrá sino depararles la mejor de las trayectorias. Encantado de haber sido su cliente y confío en serlo en nuevas ocasiones. Mi más cordial saludo y agradecimiento."

    Miguelanxo Murado Lorenzo. Santiago de Compostela

    "El pasado viernes recibí la alianza. Le va perfecto de talla. Muchísimas gracias por toda vuestra atención, ayuda y amabilidad. Estamos muy contentos con vuestro servicio y atención. Créedme que os recomendaremos. Muchas gracias por todo!! Espero que sigáis cosechando éxito!"
    Estíbaliz Portillo. Madrid

    "Acabo de recibir el anillo. Todo Perfecto. Os conocí a través de Google donde estáis muy bien posicionados. De todas  maneras os comparé con otras dos joyerías online. Al final por confianza y por estar la joyería J.Roca detrás me decidí por Diamantísimo. La experiencia me ha confirmado el acierto de confiar en vosotros. Buen trato, buen precio y magnifico anillo. Gracias por todo."
    Ferran Martí. Barcelona.

    "Ya he recibido mi alianza. Ante todo daros las gracias por la profesionalidad.No sabeis las ganas que tenía. Al entrar en vuestra web y ver tantas preciosidades no lo dude y me la compre. Ya la tengo puesta, es preciosa.Os hare más compras, estoy segura, porque me encanta todo lo que hay en vuestra tienda. Sin más, muchas gracias por vuestra atencion."
    Gloria Peinado Melero. Jaén


    "Sólo quería agradeceros y deciros que sois increíbles, acabo de recibir las alianzas que os pedí y estamos encantados! Muchas gracias y hasta pronto."

    Nagore Ereñozaga. Erandio 

    "Me ha llegado el anillo.Todo estupendo, mucha gracias por la seriedad".
    Lola Rodríguez Cabal. El Escorial.


    "Hemos recibido el anillo. Perfecto, el resultado es excelente, estamos muy contentos con todo el proceso. Os recomendaremos a nuestros amigos."
    Tomás Souto. Almensilla. 
     

    "Estoy muy contenta con vuestro servicio.Los anillos están perfectos. Muchísimas gracias a vosotros por facilitarnos la vida a los "sin tiempo"".
    M. Luz Santos. Valencia


    "Le ha encantado el anillo. Está encantada y por lo tanto yo también y os lo quería agradecer. La verdad es que todo el proceso ha sido fácil, rápido y muy profesional. Gracias de nuevo".
    Alonso. Cáceres.

    "Me encanta comprar por internet... pero nunca pensé que acabaría comprando joyas. Tanto la web como el servicio y los pendientes que me he comprado me han parecido fantásticos.¡Enhorabuena!"
    Sílvia Basoni. Teruel.


    "Para mi y mi novia ha sido muy importante conseguir un anillo con un diamante "sin sangre"... en ninguna joyería tradicional nos garatizaban el orígen de los diamantes... y Diamantísimo ha sido la solución!!!"
    Gorka Aguirre. Bilbao.


    "Me ha dicho que sííííí, muchas gracias por todo. El asesoramiento que me disteis por teléfono fue muy bueno".

    Jordi Cobo. Barcelona. 

    "Les felicito, la joya recibida hace honor a la fotografía de la web, acabado de alta joyería y muy buen precio. Un saludo".
    Jorge del Valle. Madrid


    "Buenas, la verdad es que tenía ciertas dudas pero todo el proceso de compra ha sido serio, fácil y rápido. Muy recomendable. Seguramente repetiré".
    Natalie. Gavà. 


    "Buenas tardes, informarles que ya me llegó el anillo. Todo perfecto, me ha gustado muchísimo y la medida es perfecta. Sin ninguna duda recomendaré su página. Por si le sirve de algo los conocí por Google. Muchísimas gracias por todo. Un saludo."
    Félix López. Alcorcón.

    "Simplemente darles las gracias por estar en cada duda que he tenido y aclarármelas. Un saludo."
    Cecilia. Barcelona. 
     

    "Excelente."
    Evelio Martí. Barcelona. 
     


    "El anillo precioso. Todo perfecto. Muchas gracias."
    Félix López. Alcorcón. 
     

    "Todo perfecto, muy amables y rápidos en contestat mis dudas. El anillo espectacular. 100% recomendables y fiables."
    Silvia. Barcelona.  

    "Todo perfecto, muchas gracias."
    Josue Merodio. Lugo.   
     

    "Todo correcto, el envío muy rápido, la atención buena y el anillo tal y como esperaba. Contenta con la compra."
    Patricia Castro. Madrid.
      

    "Estoy muy contento con la atención, el servicio y el producto."
    Raúl Luengo. Manresa.   
     

    "Lo cierto es que ha sido una experiencia muy grata encontrar esta tienda online. El envío fue muy rápido, la atención al cliente exquisita y los productos me han gustado bastante. Todo perfecto. Tienda totalmente recomendable."
    Juan Fernández. Fuenlabrada.  

    "Totalmente satisfecho con la compra, la atención y el servicio postventa."
    Raúl Luengo. Manresa.   

    "Muy paciente la chica que atiende al teléfono, genial el medidor que me enviaron a casa para confirmar la talla. El anillo me fue perfecto. Estupendo el modelo "Diagonal" con esmeraldas."
    Emilia. Barcelona.  

    "Una experiencia fantástica desde la atención al cliente hasta la entrega y desde luego la calidad de la joya. Muy recomendable."
    Alex. Barcelona. 
     

    "La joya tal y como la había imaginado. Estoy encantado."
    Javier. Barcelona.
     

    "Muy contenta con mi adquisición. Incluso una de las cosas que había pedido y que he devuelto, se han encargado de todo y sin problemas."
    Rita. Pontevedra.
     
     

    "Todo perfecto, la atención, la alianza...TODO. Muchas gracias y absolutamente recomendable y de fiar."
    Sara. Guadalajara.
     
     
     

    "Perfecto, no me arrepiento de haberlos elegido. Unas alianzas preciosas a mitad de precio que en cualquier establecimiento. El trato muy exclusivo y muy profesional, lo recomiendo al 100%. Ha sido una de las mejores elecciones de todas las cosas que hemos comprado y contratado en la boda".
    Nati. Barcelona.
     
     

    "Buscaba un anillo para mi mujer y en Diamantísimo encontré uno precioso. Mi mujer está encantada con su anillo y se emocionó mucho cuando se lo dí. Se lo enseña a todas sus amigas y todas dicen lo mismo: Es precioso. Además, indicar que el trato ha sido excelente."
    Sergi. Barcelona.
     
     

    "Conocí la web por internet, es de fácil consulta y cómoda compra. Los anillos son preciosos y las medidas se corresponden perfectamente. El plazo de entrega se ha respetado correctamente. Si tengo que poner alguna pega, me hubiera gustado tener más información a lo largo de los 7 días que estuve esperando, algún email al que nos tienen acostumbrados otras empresas del estilo, pedido en proceso."
    Encarna. Caldes de Montbui.
     

    "Tenía mis dudas de comprar joyas por internet, pero la verdad es que todo el proceso ha sido muy fácil, cómodo y con un servicio excelente. Sobre todo la atención."
    Anónimo.
      

    "Entrega en el plazo. Enviaron la confirmación del pedido por email pasados 2 días. No funcionaba la confirmación automática y me llamaron por teléfono. La pieza solicitada como se especificó."
    Anónimo.
       

    "Los anillos como se esperaba".
    Anónimo.
       

    "Todo perfecto, rapidísimo, producto tal y como le he solicitado y entrega impecable. A partir de ahora, un cliente muy fiel".
    Anónimo.
       

    Devolución 100 días
    Envío gratuito
    Pago seguro
    Grabado gratuito

    Garantía
    Diamantísimo

    Garantía 1
    Precio mínimo garantizado
    Precios hasta un 50% inferiores a las joyerías tradicionales
    Garantía 2
    Diseños exclusivos
    Joyas diseñadas por Diamantísimo en Barcelona
    Garantía 3
    Devolución 100 días
    Si no quedas convencido con tu joya, nos la devuelves y te abonamos el importe
    Garantía 4
    Envío gratuito
    A cualquier punto de España
    Garantía 5
    Pago seguro
    Visa, Mastercard, American Express
    Garantía 6
    Grabado gratuito
    Grabamos a mano la inscripción que nos indiques
    Atención al cliente
    Preguntas Frecuentes
    email: info@diamantisimo.com
    Tel.: 800 808 282
    Skype: diamantisimo.online
    Newsletter

    Déjanos tu email y te mantendremos informado de nuestras novedades y promociones

    Aviso legal
    Vimeo Pinterest Google Plus Facebook Twitter

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
    Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.