Alta Joyería a Precios Online
800 808 282. Llámanos gratis
Cesta: 0 €
Fr

|

Esp
  • ANILLOS

  • COLLARES

  • PENDIENTES

  • PULSERAS

  • FASHION DIAMANTÍSIMO

  • RELOJES

  • HOMBRE

  • BLOG

  • NOVEDADES

    Devolución 100 días
    Envío gratuito
    Pago seguro
    Grabado gratuito

    {CHANGE_ORDER_BY_catp_order}{CHANGE_ORDER_BY_prls_amount}{CHANGE_ORDER_BY_prds_name}

    1 2
    1 2
    1 2
    1 2

    Colgantes con engarce a la rusa


    En nuestra tienda online disponemos de varios modelos de colgantes de diamantes engastados a la rusa. Este sistema de engaste suele hacerse con diamantes de talla redonda y se caracteriza por envolver el diamante en todo su perímetro como si de un fuerte abrazo se tratara. Es un sistema que resulta perfecto para los collares de diamantes ya que resalta mucho el tamaño y la forma del diamante. Para poder formar un collar de diamantes perfecto con el engaste a la rusa, debemos escoger muy bien la cadena que le acompañe. En Diamantísimo os hacemos unas sugerencias de cadena en todos nuestros colgantes. Por ejemplo, en el modelo “Cable a la rusa” optamos por el collar en forma de cable tipo gargantilla que por su diseño y su grosor no pasan desapercibidos ni la cadena ni el diamante. Por otro lado, en el modelo “Veneciana a la rusa” combinamos el colgante de brillante con una cadena veneciana que, al ser más fina y discreta que la mencionada anteriormente, deja todo el protagonismo al colgante de diamante. Si lo que queremos es que el collar sea el protagonista y el diamante el detalle que lo perfecciona, optaremos por el modelo “étnico con brillante”. Una combinación formada por un collar de 10 hilos de oro tipo cable (como el primer modelo descrito) que sujetan el diamante por una balía formando la gargantilla perfecta.

    Colgantes de brillantes


    Como bien sabemos los diamantes pueden ser tallados en muy diversas formas, prácticamente en la forma que podamos imaginar. Los colgantes de diamantes que ofrece Diamantísimo tienen formas muy variadas que dan al collar una personalidad distinta. Veamos a través de nuestras joyas algunas de estas tallas. En primer lugar, destacaremos el colgante con cadenaforzada con grapas”, un colgante de brillante acompañado de una cadena de tipo forzada que sujeta con dos pequeñas argollas un diamante de talla brillante engastado con cuatro grapas. Un modelo en el que podemos escoger el metal de la cadena y el de las grapas que sujetan el brillante entre oro amarillo y oro blanco. Por otro lado, el modelo “Princesa” que como su nombre indica el diamante está tallado en princesa sujetado por una de sus puntas de manera que el cuadrado quede ladeado simulando un rombo.  El collar comparte una cadena tipo “cola de ratón”, llamada así por el dibujo que se define a lo largo de toda la cadena y la cual podemos escoger también si la queremos en oro amarillo o en oro blanco. Y por último el collar de diamantes por excelencia: el “Collar Perilla”. En este caso el diamante está tallado en pera y viene acompañado de una cadena fantasía que resuelve la combinación perfectamente dando un toque de originalidad al collar de diamantes.

    Un collar para cada ocasión


    Las joyas son el complemento básico de nuestro día a día y aun más de las ocasiones especiales. En Diamantísimo pensamos en todo y hemos creado collares ideales para cada ocasión. En fechas señaladas y eventos especiales solemos lucir las mejores piezas que tenemos en nuestro joyero, por eso en Diamantísimo, os ofrecemos nuestros mejores diseños para que en esos eventos llevéis lo mejor de lo mejor. Una noche de fin de año podríamos hacernos con el colganteGalaxy”, dos círculos paralelos adornados con cinco brillantes de talla redonda y una cadena de cable en oro blanco. Un collar atrevido ideal para empezar el nuevo año. En eventos un poco más serios, recomendaríamos cualquiera de nuestros colgantes de brillantes ya que todos ellos emanan discreción y elegancia.

    Garantía
    Diamantísimo

    Garantía 1
    Precio mínimo garantizado
    Precios hasta un 50% inferiores a las joyerías tradicionales
    Garantía 2
    Diseños exclusivos
    Joyas diseñadas por Diamantísimo en Barcelona
    Garantía 3
    Devolución 100 días
    Si no quedas convencido con tu joya, nos la devuelves y te abonamos el importe
    Garantía 4
    Envío gratuito
    A cualquier punto de España
    Garantía 5
    Pago seguro
    Visa, Mastercard, American Express
    Garantía 6
    Grabado gratuito
    Grabamos a mano la inscripción que nos indiques
    Atención al cliente
    Preguntas Frecuentes
    email: info@diamantisimo.com
    Tel.: 800 808 282
    Skype: diamantisimo.online
    Newsletter

    Déjanos tu email y te mantendremos informado de nuestras novedades y promociones

    Aviso legal
    Vimeo Pinterest Google Plus Facebook Twitter

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
    Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.