Alta Joyería a Precios Online
800 808 282. Llámanos gratis
Cesta: 0 €
Fr

|

Esp
  • ANILLOS

  • COLLARES

  • PENDIENTES

  • PULSERAS

  • FASHION DIAMANTÍSIMO

  • RELOJES

  • HOMBRE

  • BLOG

  • NOVEDADES

    Quiénes Somos

    ALTA JOYERÍA A PRECIOS ONLINE

    diamantisimo Quienes Somos


    Diamantísimo es una joyería 100% online. 100% diseños propios. 100% ecológica. 100% hecha en Barcelona.

    Diamantísimo te propone diseños propios, elegantes y de alta calidad a unos precios que no podrás encontrar en la calle. Todo ello con materiales de origen ético y ecológico. Diseñado y fabricado en Barcelona.

    Diamantísimo te ofrece una combinación única que no encontrarás en ningún otro lugar:


    Y todo ello en un entorno de navegación intuitivo y fácil que te ayudará no sólo a seleccionar fácilmente la joya que más te gusta sino que a configurarla según tus preferencias.

    Además, Diamantísimo es la joyería online escogida por ¡HOLA! para su club de compras CLUBCHIC, en reconocimiento a nuestros diseños, calidad y profesionalidad.
      
     

    diamantisimo es una iniciativa de Rogelio ROCA, 4ª generación de joyeros y administrador de J.ROCA Joyero, sita en Barcelona. diamantisimo es una marca registrada de diamantisimo Online, S.L., con NIF B65090631. 

     

    star Diseños Realizados Por Nosotros En Exclusiva Para Diamantísimo

    Diamantísimo cuenta con sus propios diseñadores y gemólogos, diplomados en el Gemological Institute of America (GIA), que garantizan que cada joya que creamos es exclusiva y de alta calidad. 

    Nuestros Diseños se realizan en Barcelona, una de las principales capitales mundiales del diseño y de la moda, y llevan su sello de elegancia y vanguardia. 

    No trabajamos con mayoristas de joyas sino que creamos nuestras propias joyas y diseños. Ello te garantiza que compras una joya y diseño exclusivo, sólo en venta en Diamantísimo.


    star Productos y Diamantes De La Más Alta Calidad

    Diamantísimo sólo vende joyas de alta calidad. Alta Joyería.

    Trabajamos con los más estrictos estándares de calidad. Con la experiencia y garantía de haber producido y vendido centenares de joyas, seleccionamos los mejores materiales y procesos de elaboración.

    Nuestros gemólogos seleccionan sólo las mejores piedras y validan sus características y calidad. 




    star Productos Diseñados y Fabricados en Barcelona

    Diseñamos Fabricamos nuestros productos en Barcelona con los más altos estándares de calidad y controlando todo el proceso de fabricación.
    ¡Desde luego que no importamos nuestros productos de China... como pueden hacer otras joyerías para bajar precios!

    ¡Nuestras joyas están hechas para durar toda la vida! Y por ello mimamos todo el proceso desde el diseño hasta su fabricación final, y lo hacemos todo aquí para controlar todos los detalles, métodos de fabricación y estándares de calidad. 




    star Precios Inmejorables Que No Encontrarás En Las Joyerías Tradicionales

    Diamantísimo te ofrece una inmejorable relación de calidad, diseño y precio. Al ser una joyería 100% online hemos trasladado al cliente final los ahorros que significa no tener joyerías físicas en la calle. Por ello, en Diamantísimo encontrarás los mejores precios para una calidad comparable. Hasta un 50% inferiores a las joyerías tradicionales. Y todo ello con certificado de calidad.




    star Productos Ecológicos Y De Origen Ético: diamantes libres de conflicto

    Diamantísimo es también pionero en joyería ética y ecológica.

    Diamantísimo tienes unos estándares éticos y ecológicos que la convierten en la primera y única joyería española en crear joyas con productos ecológicos y de procedencia controlada.

    En Diamantísimo pensamos que un símbolo de belleza y amor como son las joyas y, en particular, los diamantes, no pueden estar asociados a orígenes poco éticos y poco ecológicos, y aún menos a explotación infantil y guerras fratricidas.

    DIAMANTES LIBRES DE CONFLICTO: todos los diamantes que utilizamos provienen de países libres de conflictos, y por lo tanto “están limpios de sangre” (DiamondFacts.org). Todos nuestros diamantes además de su certificado de calidad tienen un CERTIFICADO KIMBERLEY (www.kimberleyprocess.com ) que certifica su procedencia de países libres de conflicto donde los diamantes son extraídos en condiciones moralmente justas, sin explotación infantil y sin alimentar guerras civiles o guerrillas sangrientas.


     

    star Certificados de Calidad Que Garantizan Que Lo Que Compras Es Lo Que Recibes y Garantía de 2 Años

    En Diamantísimo contamos con profesionales de la joyería con varias generaciones de experiencia así como con expertos gemólogos capaces de reconocer la calidad de un diamante pero entendemos que nuestros clientes no lo son.

    Por ello, para que tengas la seguridad de que lo que compras es lo que recibes, todas nuestros brillantes y piedras preciosas vienen acompañados de sus correspondientes certificados de calidad.

    El valor de las joyas y especialmente de los diamantes depende muchísimo de su tamaño, color y pureza. El valor de un diamante puede ser el doble o la mitad de otro sólo con pequeñas variaciones de estos parámetros. Pequeñas variaciones que la mayoría de personas no son capaces de apreciar.

    Por eso, y para evitar que tengas que recurrir a un experto gemólogo para saber si lo que has recibido es lo que compraste, nosotros te garantizamos todos nuestros brillantes y piedras preciosas y te entregamos un certificado de calidad. Las piedras preciosas de medio quilate o más  se entregan con un certificado de un organismo idenpendiente tales como Gemological Institute of America - GIA, Diamond High Council  - HRD o International Gemological Institute - IGI. Las de menos de medio quilate, vienen acompañadas de un certificado realizado por un gemólogo de nuestra empresa, con títulación del Gemological Institute of America - GIA.  

    Además garantizamos todos nuestros productos durante dos años. Eso quiere decir que si, haciendo un uso normal de tu joya, tuvieras algún problema te la arreglamos sin coste para ti. (Esta garantía no cubre perdidas o roturas por golpes).



    star Transporte Gratuito (En España)

    Diamantísimo te hará entrega gratuita mediante courrier privado de todas tus compras en cualquier punto de España en un plazo de 5 días laborables (10 días durante el mes de Agosto). Todos nuestros artículos se entregan en un elegante estuche Diamantísimo, debidamente embalados y protegidos.

    Para tu seguridad, nuestros envíos están asegurados por su valor total y sólo se entregan en domicilios físicos o direcciones de empresas, previa identificación y firma del receptor.




    star Devolución Sin Compromiso Durante 100 Días y Recogida Gratuita

    Con Diamantísimo no corres ningún riesgo. Te damos 100 días para devolvernos una joya desde el momento de su recepción. Sólo te pediremos que la joya esté en perfectas condiciones. Y sin ningún gasto para ti pues recogeremos nosotros, a nuestro cargo, el producto en tu domicilio.


     

    Devolución 100 días
    Envío gratuito
    Pago seguro
    Grabado gratuito

    Garantía
    Diamantísimo

    Garantía 1
    Precio mínimo garantizado
    Precios hasta un 50% inferiores a las joyerías tradicionales
    Garantía 2
    Diseños exclusivos
    Joyas diseñadas por Diamantísimo en Barcelona
    Garantía 3
    Devolución 100 días
    Si no quedas convencido con tu joya, nos la devuelves y te abonamos el importe
    Garantía 4
    Envío gratuito
    A cualquier punto de España
    Garantía 5
    Pago seguro
    Visa, Mastercard, American Express
    Garantía 6
    Grabado gratuito
    Grabamos a mano la inscripción que nos indiques
    Atención al cliente
    Preguntas Frecuentes
    email: info@diamantisimo.com
    Tel.: 800 808 282
    Skype: diamantisimo.online
    Newsletter

    Déjanos tu email y te mantendremos informado de nuestras novedades y promociones

    Aviso legal
    Vimeo Pinterest Google Plus Facebook Twitter

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
    Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.