Alta Joyería a Precios Online
800 808 282. Llámanos gratis
Cesta: 0 €
Fr

|

Esp
  • ANILLOS

  • COLLARES

  • PENDIENTES

  • PULSERAS

  • FASHION DIAMANTÍSIMO

  • RELOJES

  • HOMBRE

  • BLOG

  • NOVEDADES

    Devolución 100 días
    Envío gratuito
    Pago seguro
    Grabado gratuito

    {CHANGE_ORDER_BY_catp_order}{CHANGE_ORDER_BY_prls_amount}{CHANGE_ORDER_BY_prds_name}

    1 2
    1 2
    1 2
    1 2

    Diamonds Black & White


    Como joyeros conocemos muy bien las oportunidades que ofrecen los diamantes montados en una pulsera. En Diamantísimo hemos creado dos pulseras rivière de diamantes negros que combinadas con sus semejantes de diamantes blancos resultan una pulsera doble espectacular. El modelo “Black Minus” de 105 brillantes negros junto con el modelo “Minus” de 97 diamantes blancos resulta ser la combinación perfecta. Tanto es así, que aun por separado mantienen toda la elegancia y la personalidad de una pulsera rivière. Ambas estan montadas en oro blanco y en ambas los diamantes quedan delimitados por cuatro grapas que de forma seguida dan una sensación de infinidad a la pulsera. Las pulseras rivière ofrecen miles de posibilidades, puede parecer que sean pulseras que solo nos pondríamos de noche o en una celebración especial, pero en realidad son pulseras que podemos llevar a diario. Combinan perfectamente con cualquier prenda de vestir y en todas y en cada una de las ocasiones en las que nos la pongamos emanará elegancia, sobriedad y buen gusto. Hacerse con una pulsera de diamantes no es tan difícil como puede parecer! No lo pienses más! Entra en Diamantísimo y hazte con una pulsera rivière creada y diseñada especialmente para ti.

    Esclavas de Diamantes


    En el antiguo Egipto las esclavas llevaban unas pulseras en la parte alta de los brazos para poder ser diferenciadas de las demás. De allí hemos heredado el nombre de “esclavas” que usamos para referirnos a un cierto tipo de pulsera que hoy en día llevamos sin que supongan ninguna distinción de este tipo. Son un tipo de pulsera que puede llevarse una sola o varias pulseras juntas, solo dependerá del ancho de la pulsera. En Diamantísimo hemos creado una pulsera esclava digna de la Reina Cleopatra. Se trata del modelo “Esclava de oro con brillantes”. Cuenta con 27 brillantes que suman un total de 2,7 quilates. Podemos realizarla en diferentes oros: oro amarillo, oro blanco u oro rosa. En cualquiera de las tres opciones conseguimos una preciosa esclava de diamantes. Las esclavas se diferencian de las demás pulseras por ser rígidas y en este caso la rigidez la consigue las dos vías de oro que protegen los diamantes a lo largo de toda la pulsera. Nunca 27 diamantes han representado tanta personalidad y elegancia. ¿A caso no has soñado nunca con llevar una pulsera de diamantes? Cumple tu sueño entrando en nuestra joyería online y hazte con una espectacular esclava de diamantes.

    Rivière de Diamantes


    En Diamantísimo te ofrecemos una amplia variedad de la clásica pulsera Rivière. Modelos en los que estas pulseras de diamantes quedan combinadas en oro amarillo u oro blanco con unos magníficos diamantes de talla redonda. Las pulseras de brillantes de más espesor son los modelos “rivière doble vía”, una en oro blanco con 60 brillantes de 0,08 Cts y la otra en oro amarillo con 50 brillantes de 0,13 Cts. Son pulseras que por su tradición y su belleza alcanzan el mismo estatus que un anillo de brillantes. Son pulseras de compromiso que nunca quedaran atrás en el tiempo, siempre estarán a la moda. Por otro lado, los modelos  “minus” son el mismo tipo de pulsera de diamantes pero un poco más estrechas que las Rivière que acabamos de comentar. El modelo “Rivière minus 4 grapas” cuenta con una inacabable riada de 115 brillantes engastados con grapas que forman una pulsera de diamantes de 1 quilate. Y el modelo “Minus” consta de 97 brillantes de 0,02 Cts cada uno. Ambas están realizadas con una montura en oro blanco que sinuosamente dibuja una serpenteante hilera de diamantes. Estos modelos de pulsera de diamantes son la elegancia hecha joya.

    Garantía
    Diamantísimo

    Garantía 1
    Precio mínimo garantizado
    Precios hasta un 50% inferiores a las joyerías tradicionales
    Garantía 2
    Diseños exclusivos
    Joyas diseñadas por Diamantísimo en Barcelona
    Garantía 3
    Devolución 100 días
    Si no quedas convencido con tu joya, nos la devuelves y te abonamos el importe
    Garantía 4
    Envío gratuito
    A cualquier punto de España
    Garantía 5
    Pago seguro
    Visa, Mastercard, American Express
    Garantía 6
    Grabado gratuito
    Grabamos a mano la inscripción que nos indiques
    Atención al cliente
    Preguntas Frecuentes
    email: info@diamantisimo.com
    Tel.: 800 808 282
    Skype: diamantisimo.online
    Newsletter

    Déjanos tu email y te mantendremos informado de nuestras novedades y promociones

    Aviso legal
    Vimeo Pinterest Google Plus Facebook Twitter

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
    Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.