Alta Joyería a Precios Online
800 808 282. Llámanos gratis
Cesta: 0 €
Fr

|

Esp
  • ANILLOS

  • COLLARES

  • PENDIENTES

  • PULSERAS

  • FASHION DIAMANTÍSIMO

  • RELOJES

  • HOMBRE

  • BLOG

  • NOVEDADES

    Devolución 100 días
    Envío gratuito
    Pago seguro
    Grabado gratuito

    {CHANGE_ORDER_BY_catp_order}{CHANGE_ORDER_BY_prls_amount}{CHANGE_ORDER_BY_prds_name}

    1 2
    1 2
    1 2
    1 2

    Diamantísimo at the 60's


    Para nuestra colección de pulseras Fashion Diamantísimo hemos diseñado tres pulseras de un estilo muy particular. Rememoramos los tiempos en los que solo se creía en la paz y en el amor. La pulseraPeace & Love” rinde homenaje a esa filosofía de vida con el símbolo universal de la paz de plata bañada en oro o si lo preferimos, en oro de 18 quilates. Dicho símbolo acuna en el centro un diamante de 0,05 Cts el cual podemos escoger también su color: un diamante negro o uno blanco. La pulsera está realizada a mano con hilo de nylon negro que realza por contraste el símbolo y el diamante central. Otra creación conmemorativa del movimiento hippie es la pulseraFlower Power”, la cual también está hecha a mano con hilo de nylon negro y sujeta, en este caso, una flor tipo margarita con una piedra natural en el centro. La piedra puede ser o un coral o una turquesa. Y por último, una pulsera con el mensaje representativo de los años 60, la pulsera “I Love you”. Realizada con hilo de nylon el cual sostiene la frase I love you decorada con un corazón que sustituye la palabra love y a diferencia de las anteriores es realizable en oro rosa. Entra en nuestra joyería online y sumergete de la mano de Diamantísimo en los años 60.

    Conjuntos Diamantísimo


    En Diamantísimo además de crear piezas de alta joyería individualizadas hemos diseñado unos conjuntos de pulsera y collar ideales para las estaciones de primavera y de verano. La pulseramedia luna” forma conjunto con el colgante del mismo nombre “colgante media luna” y ambos están hechos de hilo de seda negro que sujetan en el centro una media luna coronada por un diamante de 0,10 Cts. Otro conjunto es el modelo “sinusoide”, formado también por collar y pulsera pero en este caso realizados en plata mate. Ambas joyas de plata son cadenas muy finas que alternativamente se transforman en sinuosas olas que le dan un aire diferente. Y por último un conjunto mucho más veraniego es el llamado “girasol”. En este caso está formado por el “anillo girasol” y el  “collar girasol” que simulan un girasol abierto con hojas de oro rallado y corazón de topacio. Tanto en el collar como en el anillo se descubren pequeños diamantes talla brillante que rodean el topacio y que entre todo estos elementos forman un conjunto de casi 40 quilates. En el anillo: un topacio de 10,7 Cts y 9 diamantes de  0,09 Cts cada uno y en el colgante: un topacio de 26,75 Cts acompañado de 10 diamantes de 0,21 Cts cada uno.

    Garantía, Calidad & Confianza


    Uno de los factores más importantes a tener en cuenta cuando realizamos una compra por internet es la calidad y la confianza. En Diamantísimo cuidamos mucho de estos dos aspectos en nuestra labor de diseño y creación de productos de alta joyería y en la atención personalizada a nuestros clientes. Nos comprometemos con la certificación de calidad tanto de las joyas que llevan diamantes o piedras preciosas como de las piezas que son de menor valor económico.  Facilitamos la compra a nuestros clientes ofreciéndoles un entorno sosegado en el que puede diseñar a su gusto las joyas que más le gustan, sin prisas, sin horarios y sin ningún compromiso por parte del cliente. Si la joya que ha adquirido no resulta ser lo que esperaba, puede devolver el producto en un plazo de 30 días sin ningún tipo de compromiso ni coste adicional. Diamantísimo ha sido sometido a las auditorías de Trusted Shops y de la Oficina de Seguridad del Internauta y de Calidad, las cuales garantizan a los clientes la navegación y la compra con total tranquilidad y confianza. Además en Diamantísimo contamos la experiencia y los conocimientos de la Joyería Roca, una de las más prestigiosas de Barcelona.

    Garantía
    Diamantísimo

    Garantía 1
    Precio mínimo garantizado
    Precios hasta un 50% inferiores a las joyerías tradicionales
    Garantía 2
    Diseños exclusivos
    Joyas diseñadas por Diamantísimo en Barcelona
    Garantía 3
    Devolución 100 días
    Si no quedas convencido con tu joya, nos la devuelves y te abonamos el importe
    Garantía 4
    Envío gratuito
    A cualquier punto de España
    Garantía 5
    Pago seguro
    Visa, Mastercard, American Express
    Garantía 6
    Grabado gratuito
    Grabamos a mano la inscripción que nos indiques
    Atención al cliente
    Preguntas Frecuentes
    email: info@diamantisimo.com
    Tel.: 800 808 282
    Skype: diamantisimo.online
    Newsletter

    Déjanos tu email y te mantendremos informado de nuestras novedades y promociones

    Aviso legal
    Vimeo Pinterest Google Plus Facebook Twitter

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
    Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.