Alta Joyería a Precios Online
800 808 282. Llámanos gratis
Cesta: 0 €
Fr

|

Esp
  • ANILLOS

  • COLLARES

  • PENDIENTES

  • PULSERAS

  • FASHION DIAMANTÍSIMO

  • RELOJES

  • HOMBRE

  • BLOG

  • NOVEDADES

    Devolución 100 días
    Envío gratuito
    Pago seguro
    Grabado gratuito

    {CHANGE_ORDER_BY_catp_order}{CHANGE_ORDER_BY_prls_amount}{CHANGE_ORDER_BY_prds_name}

    1 2
    1 2
    1 2
    1 2

    El complemento perfecto


    Desde hace algún tiempo los collares largos se han ido incorporando como complementos básicos en el vestir del día a día. Tanto es así que algunas creaciones se han adaptado de manera que se pueden utilizar los collares como cinturones decorativos. En Diamantísimo pensamos en todas las posibilidades que puede ofrecer un collar y le hemos dado la versatilidad ideal para que puedas combinar un collar con tu mejor vestido o con tu jersey favorito. Nuestro modelo “Briolettes” es un ejemplo de ello. Se trata de un collar de olivinos tallados en briolette creado sobre una cadena de oro tan original que puede llevarse como collar o como cinturón. Otro collar de nuestra colección ideal para llevar sobre un jersey o sobre un vestido es el modelo “Zirconio con perlas”. Un collar formado por un sinfín de zirconios negros con perlas de distintos tamaños intercaladas y con la longitud ideal para poder ponértelo como collar con un par de vueltas o como gargantilla y collar al mismo tiempo ciñendo la primera vuelta y dejando a lo largo la segunda. Similar a este collar encontrarás el modelo “Zirconio amarillo”, de similar longitud y formado por una serie de zirconios amarillos y verdes montados sobre una cadena de oro amarillo. Déjate llevar por la tentación y sumérgete en nuestra colección Fashion Diamantísimo.

    Fashion & Fantasy


    Nuestra colección de collares Fashion Diamantísimo une la moda con diseños de fantasía y de color. Nos gusta reflejar en nuestras creaciones una actitud de desenfado, alegría y vitalidad. Los modelos más originales como los colgantesConstelación” y “Sol” combinan el color del oro y de la plata con una amatista morada que le da un toque de originalidad al colgante.  Estos collares son ideales para las temporadas de primavera-verano ya que son collares para lucir con escotes generosos y dejar que el collar se vea en su totalidad. Los modelos con piedras semipreciosas como “cadenita green gold” y “cadenita amatistas”, son diseños sencillos pero que a su vez destacan por ocupar un buen espacio en el escote. Si lo que nos gusta son collares tipo gargantilla, los modelos “oriental” y “oriental rojo” son dos modelos de collar en oro amarillo con acabado martelé que intercala rubíes, esmeraldas y zafiros en un diseño totalmente llevable al día a día. Una gargantilla de diseño para ocasiones especiales es el modelo “collar pepitas”, el cual combina oro blanco y oro amarillo articulados de manera que dibujan una trenza formando un fantástico collar bicolor. En Diamantísimo encontrarás collares, gargantillas y colgantes de diseño y calidad propios de la alta joyería y a unos precios que no encontrarás en tiendas tradicionales.

    Romantic Diamantísimo


    En Diamantísimo somos unos románticos y muchas de nuestras creaciones desprenden aires de romanticismo. En nuestra colección Fashion Diamantísimo encontrarás joyas con rosas, margaritas y corazones. Gran parte de los colgantes, anillos, pulseras y pendientes que encontrarás en esta colección han sido creados conmemorando fechas muy románticas como el San Valentín y el Sant Jordi. Por ejemplo el conjunto “Amore” formado por un colgante en forma de corazón en el cual podemos añadir un brillante blanco o un brillante negro de 0,05 quilates, y por unos pendientes con la misma forma y un brillante de 0,02 quilates. Estas mismas características las comparte el collarCorazón San Valentín” pero con una pulsera a conjunto. En ambos casos nos hacemos con un precioso colgante con brillante perfectamente conjuntado ya sea con unos pendientes o con una pulsera. Nuestras últimas incorporaciones a la colección Fashion Diamantísimo son dos collares ideales para las temporadas de primavera-verano. Se trata, por un lado, del colganteTrilogy Rosas” y el “collar Margherite”. Ambos collares pueden realizarse en plata, plata bañada en oro amarillo o plata bañada en oro rosa. Muchas de las joyas que encontrarás en nuestra tienda online forman parte de un conjunto minuciosamente diseñado y concebido.

    Garantía
    Diamantísimo

    Garantía 1
    Precio mínimo garantizado
    Precios hasta un 50% inferiores a las joyerías tradicionales
    Garantía 2
    Diseños exclusivos
    Joyas diseñadas por Diamantísimo en Barcelona
    Garantía 3
    Devolución 100 días
    Si no quedas convencido con tu joya, nos la devuelves y te abonamos el importe
    Garantía 4
    Envío gratuito
    A cualquier punto de España
    Garantía 5
    Pago seguro
    Visa, Mastercard, American Express
    Garantía 6
    Grabado gratuito
    Grabamos a mano la inscripción que nos indiques
    Atención al cliente
    Preguntas Frecuentes
    email: info@diamantisimo.com
    Tel.: 800 808 282
    Skype: diamantisimo.online
    Newsletter

    Déjanos tu email y te mantendremos informado de nuestras novedades y promociones

    Aviso legal
    Vimeo Pinterest Google Plus Facebook Twitter

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
    Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.